jueves, 17 de junio de 2010

CLÍNICA DE PERCUSIÓN 25/06/2010 (VIÑA)



El viernes 25 de junio, nos visita el Baterista Eduardo Cuesta, quien realizará una clínica musical de percusión sobre los rudimentos.

Eduardo Cuesta Baterista y Percusionista, se dedica a la pedagogía hace 10 años haciendo clases particulares de batería. Tiene experiencia en el campo de la percusión clásica habiendo servido como extra en la Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta Juvenil Nacional, entre otras.
Cómo baterista ha grabado 6 discos de música de vanguardia: 2 con la banda nacional SUBTERRA, 2 discos con SETI music, 1 disco de Jaime Scalpello, y participó en la grabación de una versión de "Incommunicado" hecha por SETI a un disco tributo a la banda "Marillion" que el sello italiano "Mellow Records" produjo con bandas de todo el mundo.
Como profesor podemos destacar su presentación de alumnos el 25 de noviembre del año 2009 en la sala SCD de Bellavista, su clínica de batería en el Festival de Batería de la SCD el 3 de diciembre del 2005, su participación en los festivales "Santiago Groove" junto a otro colegas del rubro, y la formulación de un método para estudiar los rudimentos que será presentado en la Sala Escuela Moderna Sede Viña del Mar.

18:30 HORAS
SALA ESCUELA MODERNA
1 ORIENTE 584 ESQUINA 7 NORTE, VIÑA DEL MAR

ENTRADA LIBERADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario